Constata Édgar González avance en rehabilitación de monumentos en la zona costera

 Constata Édgar González avance en rehabilitación de monumentos en la zona costera

Mazatlán, Sinaloa, -. El alcalde de Mazatlán, Édgar González y el Director de Obras Públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez realizaron un recorrido en el malecón para revisar los monumentos de esta zona.

Respecto a la conservación y mantenimiento de los monumentos, se cuenta con un primer paquete de seis, además de los trabajos de conservación también se tiene la rehabilitación del mirador rumbo al paseo Claussen y los trabajos de mejora en la explanada Sánchez Taboada informó Rigoberto Arámburo.

“Además traemos la rehabilitación de la Diosa de los Mares que se encuentra también en  la explanada Sánchez Taboada, traemos una inversión cerca de un millón de pesos en una primera etapa y vamos a continuar con los trabajos de mejora de todos los espacios de mantenimiento y conservación de nuestra ciudad”, dijo el Director de Obras Públicas.

El funcionario precisó que se tendrán alrededor de tres etapas, en la primera etapa se tiene el monumento de Jacques Cousteau, Ferrusquilla, Salvador Lizárraga, la mujer mazatleca, entre otras estatuas, el mirador del Paseo Claussen y la Explanada Sánchez Taboada.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en la que Edgar González recorre los monumentos de la zona antes mencionada, en esta ocasión para supervisar el avance de los trabajos de rehabilitación.

Con información de CafePortalNegro

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *