De qué trata ‘Blue Beetle’, la película que podría superar a Barbie

 De qué trata ‘Blue Beetle’, la película que podría superar a Barbie

“Blue Beetle” llegó a cines el pasado 18 de agosto y se perfila como una de las películas más exitosas del 2023. La producción del director Ángel Manuel Soto ya fue evaluada en Rotten Tomatoes y podría superar a Barbie. 

La anticipada película «Blue Beetle» llegó a las salas de cine el pasado 18 de agosto y ya se perfila como uno de los éxitos cinematográficos más destacados del año 2023. La producción dirigida por Ángel Manuel Soto ha sido evaluada en Rotten Tomatoes y está en camino de superar a otros títulos, incluido «Barbie». 

Durante su primer fin de semana en proyección, la cinta de superhéroes de DC conquistó la taquilla con una recaudación estimada de 25.4 millones de dólares, según los cálculos del estudio dados a conocer por AP. 

El verano está siendo teñido de azul, mientras la popularidad de Mattel comienza a ceder terreno. No obstante, esto no significa que la película de Greta Gerwig esté siendo desplazada, ya que pronto estará disponible en plataformas de streaming para continuar con el entusiasmo en torno a la famosa muñeca. 

Mientras tanto, «Blue Beetle» continúa acumulando críticas positivas por parte de la prensa especializada. En Rotten Tomatoes, el sitio web estadounidense de revisión y reseñas de cine y televisión, la película obtuvo una calificación del 81%. 

En la lista de películas mejor valoradas, la nueva entrega del universo DC se posiciona en el top 10. Por encima de ella figuran títulos como «El Caballero Oscuro» de Christopher Nolan (94%), «Supermán» de Richard Donner (94%), «Wonder Woman» de Patty Jenkins (93%), «El Escuadrón Suicida» de James Gunn (90%) y «Shazam» de David F. Sandberg (90%). 

También puedes leer: Mira estas películas antes que Netflix les diga adiós a finales de mes – Punto MX

Sinopsis: 

«Blue Beetle» narra la historia de Jaime Reyes, un recién graduado universitario lleno de aspiraciones para su futuro. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, se ve sorprendentemente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena conocida como el Escarabajo. El Escarabajo elige a Jaime como su anfitrión simbiótico y le otorga una armadura con poderes extraordinarios e impredecibles. Es en ese momento cuando nace el superhéroe Blue Beetle. 

Elenco: 

La película está protagonizada por Xolo Maridueña, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George López, Raoul Trujillo y Susan Sarandon. 

Con información de PuntoMx

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *