Era el segundo informe legislativo y se oyó ‘Es Claudia’ en Mazatlán

 Era el segundo informe legislativo y se oyó ‘Es Claudia’ en Mazatlán
Segundo informe de labores de diputados de Morena en Mazatlán
Segundo informe de labores de diputados de Morena en Mazatlán. Foto: Cecilia Barrón

Mazatlán, Sin.- El evento estaba pactado iniciar a las 6:00 de la tarde, pero el retraso de algunas personalidades por la dificultad de encontrar el auditorio del Sindicato de Trabajadores del Stasam hizo que comenzara con unos minutos de retraso, entre abrazos, espaldarazos y saludos de esquina a esquina.

Esto no impidió que el recinto tuviera lleno absoluto, en las filas de sillas había desde militantes, líderes de colonias, diputadas federales, representantes de sectores productivos, funcionarios estatales, regidores y hasta alcaldes del sur del estado.

Puede leer: Presenta Grupo Parlamentario de Morena segundo informe de labores legislativas

Reunida la bancada morenista del Congreso del Estado, se suponía que la tarde de este miércoles se daría en Mazatlán la presentación del segundo informe legislativo de los y las diputados de Morena y así lo fue, pero también hubo cabida hasta para porra para corcholatas.

En particular, fue Juan Carlos Patrón Rosales, quien encendió la chispa, pues sólo bastaron algunas palabras para que en el lugar retumbaran las voces aclamando y asegurando que la Jefa de Gobierno con licencia de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo será la triunfante en el proceso interno para la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación o dicho en otro sentido, la candidata a la Presidencia de México en el 2024.

“En este 2023 estamos en la ruta de la lucha del presidente Andrés Manuel, en la lucha de la continuidad y a mí no me queda ninguna duda que en esta recta de cambio y de continuidad, la transformación tiene rostro de mujer”.

“Es Claudia”, “Claudia, Claudia, Claudia”

Patrón Rosales fue antecedido por las legisladoras Rita Fierro, Rosario Sarabia, Alma Rosa Garzón y Verónica Bátiz, pero fue Feliciano Castro Meléndez, coordinador de la bancada de Morena en el Congreso Local, quien luego de escuchar el video que resumió la actividad legislativa refrendó a nombre de sus compañeros el compromiso de las y los legisladores morenistas por cuidar que el movimiento impulsado desde la Federación no se desvirtúe, atendiendo las mayores demandas de la población, sobre todo del estandarte que ha tenido el propio López Obrador, el de Primero los Pobres.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *