Es la postura del presidente de la República que no haya cuotas escolares; pide Rocha denunciar
Guasave, Sin.- Los directores deben hacer los requerimientos de las necesidades de las escuelas para que se les atiendan, reafirmó el gobernador Rubén Rocha Moya, al defender el no pago de cuotas escolares.
En ese sentido puntualizó que es la postura del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el que no se den estas aportaciones, menos si se condiciona a los padres que tienen a sus hijos en escuelas públicas.
Te puede interesar: Visita Rubén Rocha Moya a trabajadores de la Unidad Administrativa en Guasave
“Que hagan sus requerimientos para que se les resuelven, que no se aferren. Yo ya les digo, esta es la postura del presidente de la República, no deben cobrarse cuotas y menos condicionarles a los padres para que tengan los niños en las escuelas”.
Rocha Moya pidió que se denuncie a los directivos que pretenden cobrar este concepto aun cuando se está dando la indicación de no aplicarlo, señaló que a través de programas como “La Escuela es Nuestra” el gobierno federal está atendiendo la infraestructura, así mismo dijo que el estado directamente también está apoyando, por lo que no hay justificación.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!
Con información de LosNoticieristas