Les dan una pulida a los monumentos de Mazatlán y planean remodelar algunas zonas turísticas

 Les dan una pulida a los monumentos de Mazatlán y planean remodelar algunas zonas turísticas
Los monumentos ubicados en la zona turística de Mazatlán reciben limpieza y mantenimiento para su conservación
Foto: Misael Reyes

Mazatlán, Sin.- Los monumentos ubicados en la zona turística de Mazatlán ya recibieron su manita de gato como parte de la primera etapa de la limpieza y conservación que se está realizando, aunque se tiene planeado hacer más remodelaciones a las estatuas y en puntos específicos del puerto.

Rigoberto Arámburo Bojórquez, el titular de Obras Públicas de Mazatlán, dio a conocer que aún falta por hacer en esta primera fase en la que se le hará una rehabilitación al mirador Claussen, al igual que a la explanada de la glorieta Sánchez Taboada, con una inversión de cerca de un millón de pesos en la etapa, donde también se le dará una nueva imagen a los personajes que están sobre el malecón.

Te puede interesar: Se preparan Bomberos Mazatlán para su festejo

“En la primera etapa traemos a Jacques Cousteau, traemos a Ferrusquilla, traemos a Salvador Lizárraga, traemos a la Mujer Mazatleca, el mirador George Claussen, el de Sri Chinmoy y la explanada de la Sánchez Taboada. En las próximas etapas vendrá lo que es el Monumento al Pescador (Monos Bichis), iremos trabajando en todo lo que es la Avenida del Mar”.

La siguiente etapa de la remodelación de los espacios y monumentos contempla también los oasis interactivos o parques en los que algunas personas y niños, especialmente, acuden a divertirse en los fines de semana, como por ejemplo en el que se encuentra frente al Monumento al Pescador. Al igual que se informó que vendrán otras dos etapas de remodelación de los monumentos y espacios de la zona turística.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en FacebookInstagram Twitter!

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *