Ordeña de gasolina afecta operación del municipio
*Solo hay 5 patrullas de Transito en todo Mazatlán
*Buscan que empresarios donen vehículos
Tras asegurar que la ordeña de gasolina en carros oficiales del ayuntamiento representa perdidas por mas de 5 millones, el alcalde, Edgar González Zatarain aseguró que se mantiene una vigilancia estrecha para evitar que este tipo de hechos persistan y afecten el funcionamiento de su administración.
En otro tema, el edil dio a conocer que ya se realizó la solicitud para incrementar el número patrullas para Transito, pues por el momento la corporación solo tiene 5 unidades para toda la ciudad y por lo menos necesitan 30 más entre Secretaria de Seguridad Publica y Transito.
Dijo que ya se inició con algunas propuestas de donación por empresarios, sin embargo, no se dejará de hacer la compra.
“Vamos a tocar puertas hasta donde podamos, ahorita a los tránsitos se les dificulta mucho moverse de un punto a otro”, puntualizó.
Señaló, que la falta de patrullas se debe a que son vehículos que se utilizan las 24 horas, por lo que cumplen su vida útil que es entre 2 y 3 años.
“Lo ideal sería cambiar todo el parque vehicular completo, dar de baja las viejas patrullas y estar renovándolo completo como lo hacen en las empresas privadas”, indicó.
Con información de SinaloaEnLinea