Protección Civil en Mazatlán delimita zona de peligro en Fuentes del Valle, reconstruirán el puente

 Protección Civil en Mazatlán delimita zona de peligro en Fuentes del Valle, reconstruirán el puente
Protección Civil en Mazatlán asegura con cinta puente en riesgo de colapso
Protección Civil en Mazatlán aseguró con cinta de seguridad el puente de Fuentes del Valle. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin.- Este lunes, las autoridades locales en Mazatlán atendieron el llamado constante de vecinos de Fuentes del Valle que hicieran a través del programa Súmate Sinaloa.

Puede leer: ¿Y el Ayuntamiento de Mazatlán? Puente peatonal en Fuentes del Valle a punto de colapsar

En dicho fraccionamiento señalaron hay un puente en deterioro a punto de colapsar, por lo que urgían la atención del Ayuntamiento, y en ese sentido es que el Gobierno Municipal por instrucción del alcalde, Édgar González Zatarain envió a personal de Protección Civil Municipal para delimitar la zona, pues estarán dando solución a la problemática a la brevedad posible.

Se informó a Los Noticieristas que la obra de reconstrucción ya está en manos de la dirección de Obras Públicas Municipal, que iniciará trabajos en los próximos días para dar seguridad de tránsito en la zona a los habitantes del sector, dado que este puente es el acceso que conecta Fuentes del Valle con las colonias alrededor.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *