Realizan sesión solemne de Cabildo por el 41 Aniversario de la Municipalización de Navolato

 Realizan sesión solemne de Cabildo por el 41 Aniversario de la Municipalización de Navolato
El H. Ayuntamiento de Navolato que preside la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, llevó a cabo en el Teatro del Pueblo una sesión solemne de Cabildo por el 41 Aniversario de la Municipalización de Navolato
Sesión solemne de Cabildo por el 41 Aniversario de la Municipalización de Navolato. Foto: Cortesía

Navolato, Sin.- El H. Ayuntamiento de Navolato que preside la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, llevó a cabo en el Teatro del Pueblo una sesión solemne de Cabildo por el 41 Aniversario de la Municipalización de Navolato, a donde asistieron navolatenses de la cabecera municipal y de las siete sindicaturas.

Esta sesión estuvo encabezada por la presidenta municipal, quien estuvo acompañada por el cuerpo de Cabildo, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, secretaria de Bienestar de Sinaloa, María Inés Pérez Corral, Antonio Toledo Ortiz hijo del exgobernador Antonio Toledo Corro, así como otros diputados, síndicos municipales, dirigentes de partidos políticos, deportistas, promotores deportivos y ciudadanos en general.

Margoth Urrea Pérez agradeció a los presentes su asistencia, y señaló que se han obtenido grandes logros en estos 41 años desde que Navolato es municipio, pero dijo que se tiene que seguir trabajando para transformar a Navolato en una Tierra de Bienestar.

Te puede interesar: Buscan estrategias para atender la congestión vial en las escuelas; los agentes de Tránsito son insuficientes

“En Navolato seguimos haciendo historia, para mí ha sido un gran orgullo ser la primera mujer presidenta municipal por elección. Y eso nos ha llevado a una gran responsabilidad, y sin duda hemos avanzado como municipio, pero tenemos que seguir trabajando para continuar llevando a Navolato por el camino del crecimiento, desarrollo y bienestar de todas y de todos” Urrea Pérez.

Al concluir la sesión se hizo entrega de un reconocimiento al Primer Comandante de Infantería del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de Navolato, Juan Antonio Martínez Godoy, por su destacada participación y haber obtenido el Primer Lugar de Escolta Varonil Menor y Segundo Lugar de Escolta Juvenil Femenil a nivel nacional.

También se entregaron reconocimientos a promotores deportivos de todo el municipio, quienes además serán apoyados con material deportivo.

Al final se partió el tradicional pastel para ofrecer a las y los navolatenses presentes.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en FacebookInstagram Twitter!

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *