Vamos a adecuar el pluvial del cerro de la memoria para controlar deslaves: Gobernador

 Vamos a adecuar el pluvial del cerro de la memoria para controlar deslaves: Gobernador
Deslave de piedras y lodo en el Cerro de la Memoria
Vamos a adecuar el pluvial del cerro de la memoria para controlar deslaves: Gobernador

Los Mochis, Sin. – Luego de que el pasado domingo que presentara el deslave de piedras y lodo en el Cerro de la Memoria, ocasionando el taponamiento del colector pluvial que va a cielo abierto, y por ende, provocando que las calles de la colonia Magisterial se inundaran, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya dijo en su visita relámpago a la ciudad de Los Mochis, que se tendrán que hacer unas adecuaciones a la obra.

El mandatario estatal comentó que, ya se tiene resulto el primer problema, el cual era que el agua que baja del cerro no les llegara a las colonias aledañas, sin embargo, ahora que se detectó este problema, lo tendrán que resolver con la construcción de un muro de contención.

Te puede interesar: Obras Públicas revisa desviación del canal lateral y pone atención a expuesto por vecinos de la 12 de Octubre en Ahome

“EL problema son las piedras, necesitamos parar los temas de las piedras, ocupamos otro muro de contención, ya hicimos un muro de contención, pero ese nos está funcionando para el lodo, y claro que ahí donde está el del lodo sirve también para las piedras, pero tenemos que concluir, ya nos dimos cuenta que le hace falta, ya me hablo el presidente, ya hablamos él y yo, claro que le vamos a meter, estamos comprometidos a que se resuelva definitivamente ese problema “comentó.

Finalmente, el gobernador del estado, dijo que, dicho problema ya se lo hizo llegar a Secretaría de Obras Públicas, por lo que se espera que las adecuaciones se realicen a la brevedad posible.

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en FacebookTwitterYouTube Instagram!

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *