Ventas de paseos turísticos disminuyen un 10 por ciento en estas vacaciones
A medida que avanza la temporada turística, los vendedores de paseos en la región han observado ventas que, si bien se mantienen dentro de lo normal, muestran una ligera disminución del 10 por ciento en comparación con el año pasado, así lo comentó Mario Beltrán, un prestador de servicio turístico local.
A pesar de la notable afluencia de visitantes en la zona, señaló que la oferta de sus servicios han sido más bajas en comparación con el mismo período del año anterior. «Esta temporada hemos notado que hay mucha gente en la región, pero sorprendentemente las ventas no han sido tan altas como esperábamos», comentó.
En cuanto a los perfiles de los turistas que más han optado por estos paseos, Mario Beltrán destacó que la mayoría son nacionales y locales que han sido recomendados por otros visitantes.
Uno de los paseos más populares ha sido el tradicional viaje a la Isla de la Piedra, este paseo, que tiene una duración de aproximadamente una hora, es seguido por tres horas de tiempo en la playa, brindando a los turistas una experiencia completa.
Respecto a los precios de los paseos, el vendedor mencionó que se han mantenido en un rango módico, oscilando entre los 400 y 1000 pesos, esta estrategia de precios se debió a un inicio de temporada con un turismo algo más bajo de lo esperado.
Agregó, que aunque las ventas de paseos turísticos han presentado una ligera disminución en comparación con el pasado, los vendedores de la región mantienen su compromiso de brindar experiencias inolvidables a los visitantes y que ellos siempre están agradecidos con sus clientes que los sacan adelante.
Con información de SinaloaEnLinea