Velan a Luis Ángel, el joven piloto de la avioneta accidentada en revelación de sexo de bebé

 Velan a Luis Ángel, el joven piloto de la avioneta accidentada en revelación de sexo de bebé
Velan a Luis Ángel, el joven piloto de la avioneta accidentada en revelación de sexo de bebe
Velan a Luis Ángel, el joven piloto de la avioneta accidentada en revelación de sexo de bebé. Foto: Erick Valenzuela

Navolato, Sin.- En una caja de madera y con una imagen de la Virgen de Guadalupe, así fueron velados los restos de José Ángel, el joven que piloteaba la avioneta que tras un desperfecto se desplomó el pasado sábado cuando se daba una celebración de revelación de sexo en San Pedro, Navolato.

Una enorme foto de ‘El Merocas’, (como era ampliamente conocido entre sus familiares y amistades, y mote que heredó de su padre a quien le apodan ‘el Merocas’) del lado izquierdo de la caja, y alrededor del féretro varias coronas florales, y algunos globos.

Los familiares, tranquilos dentro de lo que cabe, serios; algunos dolientes recodaban todavía incrédulos de la tragedia que terminó con los sueños de Luis Ángel, una persona reservada, pero de enorme corazón y sobre todo muy trabajador.

El ‘Merocas’, recuerdan sus más cercanos daba todo por su hijo, por su cachorro, quien en algunas ocasiones lo acompañó en sus vuelos, por gusto o por trabajo igual.

Gustoso de la convivencia con sus primos, y de ello hay constancia en distintas fotografías que se compartieron en redes sociales, e incluso compartían el gusto y la profesión de volar; una persona alegre, de un estilo como pocos, es como describen a Luis Ángel.

El Grupo Gerardo y Los Nuevos Buskadores plasmó en un corrido, unas breves estrofas para honrar la memoria de Luis Ángel.

Su corrido

“Como dice el dicho los pilotos nunca mueren, sólo vuelan más alto y eso es algo que sucede, te nos adelantaste, te fuiste a tu último viaje.

Ya no estarás con tu gente, como vas a hacer falta al cachorro que te admiraba y con orgullo te esperaba después de hacer tus pendientes.

Tu familia esta triste, tus padres y tus hermanos, Luis Ángel te nos fuiste, tu hijo se quedó esperando; como vas a hacer falta a tus compas en las pisteadas, fueron muchas amanecidas por las calles de La Palma.

Disfrutaste la vida, a ti de nada te contaban y ahí nomas, casi por nada, como ‘El Merocas’ te apodaban”.

Que en paz descanse Luis Ángel, ‘El Merocas’.

Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *