Compara Ernesto Coppel diferencias de Mazatlán y Los Cabos ante calidad en la oferta turística
Mazatlán, Sin.- El empresario hotelero, Ernesto Coppel Kelly y dueño de la marca Pueblo Bonito en los diferentes destinos turísticos de México, tuvo un encuentro con miembros de la Coparmex Mazatlán para relatar sus inicios en el mundo laboral y así llegar a ser uno de los empresarios más destacados en el ramo turístico.
Bajo la conferencia “Audacia: El juego de la vida”, Coppel Kelly narró sus primeras experiencias en el mundo empresarial y el costo de ganar un salario en los años 60 y 70, y les dio a conocer su interés por invertir en el sector turístico hasta poder crear el hotel Pueblo Bonito en Mazatlán.
En ese sentido, y cuestionado por la asistencia sobre qué diferencias hay entre Mazatlán y Los Cabos para seguir invirtiendo, Ernesto Coppel manifestó que al destino sinaloense le hace falta calidad en su oferta hotelera, indicando que se debe pensar más en atraer el mercado norteamericano para incrementar la potencialidad mediante inversiones millonarias, pensando en vender más caro para demostrar que hay una buena estadía en Mazatlán.
“Hay que construir más calidad ¿Quieres tener gente que pague más? Ten un cuarto que pueda valer más ¿Quieres que gente que pague más por una comida? Ten un restaurante que lo justifique; necesitamos marcas, ya está Mazatlán listo para marcar, pero marcas buenas ¿Cuál es la diferencia entre Los Cabos y nosotros? La calidad de los hoteles, las tarifas, pero nosotros debemos a hacer más por el mercado norteamericano”, comentó.
También lee: Presidente de Coparmex en Mazatlán pide que exijan a conductores de urbanos utilizar carril preferencial
El empresario hotelero puntualizó que los inversionistas locales o radicados en Mazatlán y Sinaloa les hace falta mayor visión de competitividad, detallando que personas de otros estados están aprovechando el detonante del destino con estándares de baja calidad en su oferta, por ello invitó a todos los empresarios presentes a visualizar un Mazatlán diferente y con mejores proyectos.
En esa tesitura, Coppel Kelly argumentó que el crecimiento potencial de Mazatlán está para la zona norte de la ciudad, resaltando que ya tiene previsto seguir expandiendo su marca de Pueblo Bonito hacia dicha zona para seguir impulsando su oferta y buscar el destino se pueda ir igualando a Los Cabos.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas
Con información de LosNoticieristas