Cat Janice: la historia detrás de la canción viral en TikTok

 Cat Janice: la historia detrás de la canción viral en TikTok

MAZATLÁN.- ¡Triste noticia! La arista estadounidense Cat Janice, quien se volvió viral en redes sociales con su canción Dance You Outta My Head, falleció como consecuencia del sarcoma, un tipo de cáncer que aparece en los huesos y el tejido de los músculos. 

Su familia lo ha comunicado a través de las redes sociales. Cat Janice se dio a conocer tras su última y especial canción. Consciente de su estado terminal y de la inutilidad de los tratamientos, cedió sus derechos de autor a su hijo y compuso una última canción llamada Dance you outta my head (Bailarte fuera de mi cabeza) con el objetivo de que se hiciera viral en las redes. 

El pasado 6 de enero, Cat Janice subió un video en su cuenta de TikTok en el que le pidió a las personas que reproduzcan la melodía Dance You Outta My Head, ya que estaba perdiendo la batalla contra el cáncer y las ganancias de su música serían pasa su hijo de siete años. 

“Hola chicos. Tengo la mala noticia de que el cáncer ha ganado. He luchado duro, pero los sarcomas son demasiado difíciles. He dejado toda mi música para mi hijo. Y yo quería sacar una canción más para mi cumpleaños. ¡Quiero que mi última canción traiga alegría y diversión! Es todo lo que siempre he querido durante mi batalla contra el cáncer”, se lee en el clip que compartió en su cuenta de TikTok. 

Durante sus últimos mensajes pidió a sus seguidores que consumiesen la canción en Instagram y TikTok para conseguir así más reproducciones y más dinero recaudado que iría directo para su hijo. Su petición fue todo un éxito y el tema se compartió por todo el mundo de forma masiva por lo que tal y como han dicho sus familiares, Cat descansa sabiendo que el niño podrá mantenerse. 

También puedes leer: Jennifer López, ¿de tour en México 2024? Esto es lo que sabemos   – Punto MX

La historia detrás de Cat Janice y ‘Dance You Outta My Head’ 

Catherine comenzó su carrera artística hace aproximadamente una década, pero sus canciones no despuntaron hasta hace unos meses, cuando contó su historia en redes sociales. 

Por desgracia, el cáncer regresó meses después y el diagnóstico no fue alentador. Por su situación, transfirió los derechos de todas sus composiciones a su hijo de siete años, para dejarle un apoyo económico. 

Con información de PuntoMx

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *