Juegos nuevos y una barda necesita el kínder Rosaura Zapata de la Villa Galaxia en Mazatlán
Mazatlán, Sinaloa.- La ceremonia del Lunes Cívico llegó hasta el jardín de niños Rosaura Zapata de la Villa Galaxia, en Mazatlán, donde la comunidad estudiantil le dio la bienvenida a las autoridades del Ayuntamiento y aprovecharon para externar las necesidades del plantel que ha formado a grandes generaciones de mazatlecos.
También lee: “Aún no me la creo”, publica el ganador del concurso de comparsas en el Carnaval de Mazatlán
Adda Sarahi Rosas Medina, la Secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, destacó la gran importancia que tiene la educación en la formación de ciudadanos responsables y a la vez en el desarrollo de la niñez, como es el caso del jardín de niños tan importante que carece de infraestructura desde hace varios años.
“El Gobierno Municipal es y será siempre un aliado en el sector educativo y como parte del gabinete de este honorable Ayuntamiento de Mazatlán, expreso mi reconocimiento y agradecimiento a todo el equipo de trabajo de este plantel educativo y los extiendo también a los padres de estos niños”.
Por su parte, la directora del kínder Rosaura Zapata, Laura Elena Verde Hernández, aprovechó la reunión de las autoridades y funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán para pedirles la construcción de una barda perimetral y la instalación de nuevos juegos, debido a que los que hay en el lugar no están en buenas condiciones.
En representación del alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, asistieron al evento la propia Secretaria del Ayuntamiento, Adda Sarahí Rosas Medina y la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca, quienes externaron su apoyo al plantel para gestionar lo más antes posible los recursos y así poder atender sus necesidades.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!
Con información de LosNoticieristas