‘Los tacos se quedaron ahí’, de Alanís y Manuel no se sabe nada, desaparecieron en Mazatlán
Mazatlán, Sin.- Los tacos se quedaron en la ventana. Esa noche Alanís Meredith Aguirre Lizárraga y su esposo, Manuel Abraham Sánchez Tapia querían ir por algo para cenar en la colonia La Riviera, a donde se habían ido a vivir recientemente iniciando su matrimonio con su pequeño de cinco años. La comida quedó servida, atada a una de las ventanas en la entrada del domicilio, pero de ellos nada se sabe.
Hace más de una semana que sus familiares y amigos los buscan por calles de todo Mazatlán. La madre de Alanís de 22 años, de quien omitiremos los generales por su seguridad, contó a Los Noticieristas que la última vez que tuvo comunicación con su hija, fue el 15 de febrero, le contó por mensajes telefónicos que pretendía cenar con su esposo de 25 años, por el Día del Amor y La Amistad y luego ya no hubo más respuestas.
“Ya es una semana, es más que nada por eso nuestra desesperación. Mi hija, a donde quiera que iba me avisaba. Ella con su vida de matrimonio. Todo, su hijo y de repente dejamos de saber de ella, pues nos desesperamos al no tener ningún dato, nada sobre ella pues. Por eso es por lo que estamos haciendo esto, más que nada para si la gente sabe algo, los vio, o algo, que nos avise. Nosotros queremos de regreso a nuestros hijos, queremos llegar a saber qué pasó con ellos”
La tarde noche de este viernes, los familiares y amigos de Alanís y Manuel, junto a agrupaciones como Tesoros Perdidos, Hasta Encontrarles pegaron carteles en los alrededores de la Plazuela República con el fin de que sean visibles los datos de la ficha de búsqueda girada por la Fiscalía General del Estado a donde se ha hecho la denuncia de la desaparición.
La madre de Alanís Meredith cuenta que su hija era un ama de casa y una madre ejemplar, había dejado a su pequeño encargado a sus abuelos, para pasar esa noche con Manuel, quien se dedica a la mecánica. Ante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que este sábado celebrará el Día de la Bandera en el puerto buscarán tener su atención, para que les apoye en la búsqueda, pues además de su desesperación por localizarles, hay un menor de apenas cinco años, que sabe que sus papás faltan.
“Qué bueno que él está aquí, ojalá que nos tocara la suerte de que nos vea y pues igual nos apoye con lo que sea, con lo más mínimo. Ahorita lo tenemos un poco alejado de todo esto para que él no sepa realmente que su mamá corre peligro. Él sabe que su mamá no está, él sabe que su mamá falta pues. Para que la gente cheque, vea, que existe este caso y que está una familia, para no estar todo el tiempo ahí llorando, no nos va a llevar a nada. Hay que ser fuertes”.
También lee: Detienen a un hombre por circular en un vehículo con reporte de robo en Mazatlán
Si usted tiene algún dato que pueda colaborar para dar con el paradero de estos dos jóvenes, puede comunicarse al número 6693278424 en la línea de la Comisión Estatal de Búsqueda de Sinaloa, sus características han sido compartidas en las propias redes de la dependencia, de la Fiscalía General del Estado y en esta publicación.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristasen X /Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas
Con información de LosNoticieristas