Se rehusaba madre a que rompieran vidrio para sacar a niñas del coche en Mazatlán

 Se rehusaba madre a que rompieran vidrio para sacar a niñas del coche en Mazatlán
Papás olvidan a sus hijos y los dejan encerrados dentro de un vehículo en Mazatlán
Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin._ La madre se oponía a que le rompieran el cristal de su coche para poder sacar a Siorena y Catalina, de dos y tres años, del coche donde las dejó encerradas en Mazatlán.

Fue parte del reporte que Bomberos Vereranos proporcionó al sistema DIF municipal tras haber atendido la emergencia donde dos pequeñas quedaron atrapadas en el interior de un vehículo a la altura de una plaza sobre la Avenida Sábalo Cerritos la tarde de este domingo.

Puedes leer: Papás olvidan a sus hijos y los dejan encerrados dentro de un vehículo en Mazatlán

Luego de los hechos personal del DIF trabaja ya en una carpeta de investigación al respecto para dar con el paradero de los tutores de ambas infantes y proceder conforme a Ley una vez se aclare la situación, así se informó a Los Noticieristas.

Este organismo que es encabezado por su presidenta María Teresa Apodaca Muñoz, encontró que no fue media hora, sino dos las que tenían las menores encerradas en un vehículo tipo Jeep estacionado en la vialidad.

Explicó a esta redacción que se tiene que partir de una denuncia por lo que están abocados en el tema para garantizar que estas dos pequeñas tengan un entorno familiar favorable para su desarrollo.

Trascendió que la mamá a la que se le quedaron las llaves dentro de la unidad, según una versión extraoficial, al ver llegar a Bomberos al lugar se opuso a que le quebraran el cristal de una de las ventanas para rescatar a las dos niñas, por lo que hubo que esperar a que un cerrajero terminara el trabajo y verificar luego los signos vitales de las menores.

¡Síguenos en FacebookTwitterYouTube InstagramLa información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *