Vamos a hacer en una mesa de trabajo y si hay algo que corregir, lo vamos a hacer: Gámez Mendívil
Culiacán, Sin.- Luego de que locatarios del Centro de Culiacán tomaron de manera simbólica la Dirección General del Servicios Público, como protesta por la supuesta entrega irregular de permisos a comerciantes ambulantes, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil informó que este mismo jueves sostendrá una reunión de trabajo con los inconformes.
Gámez Mendívil señaló que tras su llegada al Ayuntamiento de Culiacán se tomó la política de no otorgar más permiso a vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de darle un ordenamiento al Centro, sin embargo escucharán las denuncias de los locatarios.
“Desde que llegamos nosotros, hemos dado la instrucción de no dar nuevos permisos y respetar los que ya se han dado porque también es un derecho que ya tienen. Para no seguir haciendo esta problemática más grande, nosotros decidimos para esto. Por ahí dicen que hay algunos nuevos que se han dado, lo que vamos a hacer hoy en una mesa de trabajo es revisar la información que traen y si por ahí, hay algo que corregir, lo vamos a hacer”, expresó.
El alcalde de Culiacán puntualizó que escucharán a los comerciantes del Centro y en caso de que haya algo que corregir, se hará de inmediato.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Con información de LosNoticieristas