Nuevas generaciones piden oportunidades: Juan Alfonso Mejía 

 Nuevas generaciones piden oportunidades: Juan Alfonso Mejía 

MAZATLÁN.- Las nuevas generaciones piden oportunidades, están preocupados y piden que se les escuche y se les atienda, manifestó Juan Alfonso Mejía López, candidato a Diputado federal por el Distrito I por la Coalición Fuerza y Corazón por México. 

“Están preocupados por la falta de oportunidades, porque dicen que quizá no vamos a vivir como viven nuestros papás, están preocupados porque escuchan que sus papás compraron una casa alguna vez y ellos cuando ven los precios de las casas dicen que no van a llegar. 

Pase a leer Arrancan campañas en Sinaloa rumbo al Congreso de la Unión – Punto MX

“Entonces se trata de oportunidades que les den mejores empleos y eso es lo que nos piden, que nos hagamos responsables, entonces hay que salir al encuentro y lo importante es que lo hagamos juntos”. 

Juan Alfonso Mejía López
Candidato a Diputado federal por el Distrito I por la Coalición Fuerza y Corazón por México

JUAN ALFONSO MEJÍA
Fotos: Karyna Sánchez

Dijo que él va a poner la cara para todo aquel que puede salir adelante a base de esfuerzo, por todo aquel que sude la camiseta, va a ir con ellos, porque de eso trata su campaña. 

Recorre Mejía López el Mercado Hidalgo 

Mejía López recorrió los locales del Mercado Hidalgo de la Colonia Juárez, saludando tanto a los comerciantes como a los compradores, a quienes escuchó y a quienes externó que saldrá a su encuentro para recuperar la esperanza. 

JUAN ALFONSO MEJÍA LOCATARIOS MERCADO DE LA JUÁREZ

Señaló que los vecinos de la Colonia Juárez se caracterizan por algo: empiezan su día muy temprano, las familias se paran a trabajar o a estudiar desde el alba, dando ejemplo. 

Aunque expresó que en general la gente del Sur de Sinaloa es talentosa, fuerte y tiene ganas de salir adelante. 

“Entonces no entiendo por qué, sabiendo que somos mejores nos tendríamos que conformar con los peores”, expresó. 

Con información de PuntoMx

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *