Cercanía y diálogo, las claves con las que Claudia Valdez busca el segundo piso de la transformación en Rosario

 Cercanía y diálogo, las claves con las que Claudia Valdez busca el segundo piso de la transformación en Rosario
Claudia Valdez Aguilar en campaña política por las comunidades Rosario

Rosario, Sin.- ‘Cercanía y diálogo con la gente’, son para Claudia Valdez Aguilar, claves en la fórmula para conseguir el segundo piso de la cuarta transformación en Rosario.

Ha comenzado esta semana con pie derecho los 45 días de campaña por su municipio, priorizando la visita a las comunidades rosarenses.

Estuvo ya en Potrerillos y El Pozole donde los habitantes le refrendaron su apoyo para el llamado Plan C, propuesta de la candidata a la Presidencia por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, con la que se mantendría el proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Allí la candidata Claudia Valdez les señaló que su intención es que se siga al mayor número de pobladores poniendo como prioridad las necesidades básicas, pues como lo promueve Morena la línea es que primero son los pobres.

En su caminar, a Claudia Valdez le han acompañado algunos integrantes de su planilla, como brigadistas que estarán junto a la candidata recorriendo las calles de comunidades y la cabecera municipal buscando el triunfo el 2 de junio en las urnas.

También lee: Promete Claudia Sheinbaum rescatar el Issste en Mazatlán de alcanzar el segundo piso de la 4T

#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en X / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *