En Mazatlán también se eclipsó el amor, joven pide la mano de su novia en plena umbra

 En Mazatlán también se eclipsó el amor, joven pide la mano de su novia en plena umbra
En Mazatlán también se eclipsó el amor, joven pide la mano de su novia en plena umbra

Mazatlán, Sin.- En Mazatlán, hasta el amor se eclipsó, pues en medio del fenómeno astronómico de este lunes hubo parejas que se comprometieron.

Prueba de ello es un video que ya circula en redes sociales y se ha viralizado, en el que una pareja se observa en la playa que colinda con el Monumento Al Pescador, admirando el cielo en el momento justo en que la luna cubre al sol en esta interacción también con la tierra.

Es en este momento tan especial, en que la chica se distrae y su novio aprovecha para declararle su amor y pedirle ante decenas de espectadores se case con él.

Con la emoción de haber vivido un eclipse total de sol, la adrenalina se duplica cuando la joven, deja de mirar el cielo, y al voltear con su chico, lo ve de rodillas y este le ha extendido una cajita abierta con un anillo, que llevaba guardado en un chaleco, para la ocasión.

Tras los gritos de los presentes, que la animaban con un ‘Dile que sí’, ella acepta y la pareja enmarca todo con un abrazo y besos, mientras que quienes graban este video, inclusive tararean, parte de la canción ‘Eclipse Total del Amor’ en español, pues en efecto, en el puerto sinaloense, este evento astronómico eclipsó no sólo a rey astral.

También lee: Se miró el planeta Venus durante el eclipse total en Mazatlán

Las imágenes ya han alcanzado bastantes vistas, replicándose de unos a otros usuarios de Faacebook, quienes también han comentado que les gustaría ver la segunda parte de esta historia, es decir, cuando en el 2052, la pareja vuelva a reunirse y en el mismo sitio frente a la playa de Mazatlán, le cuenten a su descendencia cómo es que se unieron en medio de un eclipse solar.

Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *