Es hora de apoyar. Damas Voluntarias de Cruz Roja Mazatlán invitan a desayuno 

 Es hora de apoyar. Damas Voluntarias de Cruz Roja Mazatlán invitan a desayuno 

MAZATLÁN.- Damas Voluntarias de Cruz Roja Mazatlán lanzaron la invitación: Desayuno-baile “Las flores de mayo”, con el que buscan contribuir a la recaudación de la Colecta Anual y así alcanzar la meta que se impuso para este año. 

E hicieron una extensa invitación a la ciudadanía para que acudan, así como al sector empresarial que también se sume a la noble causa.  

Pase a leer Colecta anual de Cruz Roja: van por los 4mdp en Sinaloa   – Punto MX

La coordinadora del Voluntariado de Damas, Laura Delia Hernández, expresó que este tradicional evento se realizará el próximo sábado 11 de mayo de 9:00 a 13:00 horas. 

La cita será en el salón Mazatlán II del Centro de Convenciones Mazatlán. 

Mencionó que, a la vez de la convivencia, todos los asistentes podrán participar en la rifa de regalos y disfrutar de la buena música de La Flotilla del Ritmo, grupo versátil de la Octava Región Naval. 

El grupo amenizará de manera altruista el desayuno-baile “Las flores de mayo”, al que se espera una asistencia de más de 400 personas. 

“Vamos a tener una convivencia llena de alegría, los asistentes podrán participar en la rifa de regalo, así como disfrutar de la buena música es un desayuno-baila, en el marco de la colecta 2024”.

Laura Delia Hernández
Coordinadora del Voluntariado de Damas de Cruz Roja Mazatlán 

Dijo que se tiene contemplado un aforo de 420 personas, así como alrededor de 20 stands en los cuales se colocaran diferentes empresas locales que quieran ser parte del evento, en busca de promocionar sus productos o servicios. 

Todavía, comentó, pueden apartar un espacio para el stand, que tiene un costo de 500 pesos. 

VOLUNTARIAS CRUZ ROJA MAZATLÁN
Fotos: Christian Bernal

Señaló que todos los interesados en asistir al evento podrán adquirir un boleto con el costo de 400 pesos y pueden comprarlo en las instalaciones de Cruz Roja Delegación Mazatlán, ubicada en avenida Zaragoza número 1901 en la colonia Centro. 

O bien, comunicarse a los números de teléfonos 669 270 7161 y 669 146 0147. 

Voluntarias de Cruz Roja Mazatlán tendrán bazar mensual

Agregó que el evento se efectúa dentro de la Colecta Anual, por lo que, todo lo que se logre juntar se destinará a dicha institución de servicio.  

Además, adicional al evento llevarán a cabo un bazar el último domingo de cada mes, también para la colecta y beneficio de la institución.  

«Con donaciones que recibimos a través de nuestros consejeros y la ciudadanía en general de cosas, muebles, ropa, es que se lleva a cabo este bazar, con precios muy accesibles para la ciudadanía», puntualizó. 

Con información de PuntoMx

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *