La política no es para malas personas: Paloma Sánchez

 La política no es para malas personas: Paloma Sánchez
La política no es para malas personas: Paloma Sánchez

Escuinapa.- En recorrido por el mercado municipal de Escuinapa como parte de su campaña de proselitismo para lograr los votos que la lleven al Senado de la República, al charlar con vecinos y locatarios, la candidata de Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez pidió a los ciudadanos considerar que solo las buenas personas suelen ser buenos políticos.

Durante el recorrido y al interactuar con la población de la localidad, Paloma Sánchez, candidata al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, les invitó a conocer la trayectoria de cada candidato para poder elegir la mejor opción, este 2 de junio.

Como parte de las acciones de proselitismo, la candidata también conversó con ciudadanos en un crucero y terminó el día con toque de puertas en la colonia centro del municipio, muy entusiasmada y alegre decía que no se va a cansar de llevar a cada rincón su mensaje de aspirar a mejores cosas para Sinaloa.

Con entusiasmo, la candidata expresó que realmente la propuesta que tiene para la ciudadanía, representa un cambio real en la forma de gobernar y representar a la población, procurando mejorar sus condiciones de vida, algo que en su trayectoria en el servicio público siempre ha procurado.

También lee: ‘Así soy yo, me invitan y las hago’; afirma Paloma Sánchez que la retaron a subirse a camión de la basura

También abordó el tema de las mujeres, donde expresó que hay grandes avances en la defensa de sus derechos, pero dijo, todavía hay mucho por hacer; reconoció y agradeció que, por grandes mujeres que lucharon en el pasado, ella hoy tenga la oportunidad de participar, por lo que ahora a su generación le toca trabajar, para que, a las que vienen, el camino les sea más fácil.

ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV  en Facebook

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *