Regresan a sus destinos… Central de Autobuses aumenta corridas

 Regresan a sus destinos… Central de Autobuses aumenta corridas

MAZATLÁN.- Las vacaciones llegaron a su fin después de Semana Santa, Pascua y el Eclipse, eventos que generaron un notable movimiento en la Central de Autobuses de Mazatlán. Álvaro Peña Torres, encargado de la central, destacó el aumento en la salida de pasajeros en las diferentes líneas de transporte durante este período. 

Señaló que la demanda de boletos durante las vacaciones superó las expectativas, especialmente después del eclipse. Desde el lunes por la tarde hasta la madrugada y la mañana de este martes, la salida de visitantes hacia sus destinos fue constante. 

Durante las últimas 24 horas, más de 6 mil pasajeros se movilizaron a través de la central, una cifra significativamente mayor que el promedio diario de mil 500 personas. Este aumento demuestra que Mazatlán tuvo un exitoso periodo vacacional. 

«Con el cierre de Semana Santa y la entrada del eclipse el 8 de abril, hemos visto un considerable aumento en el número de pasajeros. No esperábamos una demanda tan alta, pero ahora estamos experimentando el éxodo de vacacionistas hacia sus lugares de origen», destacó Peña Torres, gerente de la Central de Autobuses

“De pasajeros traemos del día de ayer al día hoy, 6 mil pasajeros en 24 horas, de mil 200 hasta máximo mil 500 por día”. 

Álvaro Peña Torres
Encargado de la Central de Autobuses Mazatlán

También puedes leer: ¿Te dolió la cabeza después del eclipse? Esta podría ser la razón – Punto MX

Central de Autobuses

Para satisfacer esta demanda, la Central de Autobuses tuvo que aumentar el número de corridas adicionales programadas para el período vacacional, pasando de 50 a 80 salidas adicionales. 

Peña Torres añadió que espera que para el miércoles, las actividades en la central se normalicen. 

Con información de PuntoMx

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *