Vamos a pavimentar todas las calles de la colonia Renato Vega Amador: Gaméz Mendívil

 Vamos a pavimentar todas las calles de la colonia Renato Vega Amador: Gaméz Mendívil
Vamos a pavimentar todas las calles de la colonia Renato Vega Amador: Gaméz Mendívil

Culiacán, Sin.- El candidato a la alcaldía de Culiacán por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan de Dios Gámez Mendívil, continúa con sus trabajos de campaña, esta vez realizó una campaña de diálogos con la ciudadanía en la colonia Renato Vega Amador, al suroriente de la capital sinaloense.

Gámez Mendívil se reunió con decenas de vecinos de la Renato Vega Amador y colonias aledañas, con quien compartió algunas de sus promesas de campaña que impactarán directamente a esta zona de la ciudad. Entre los principales ejes, destacó la pavimentación de mil calles en todo el municipio.

“Para todo Culiacán, en los próximos tres años, si ustedes nos ayudan con su voto, vamos a pavimentar mil calles más para todo Culiacán y para la Renato Vega vamos a pavimentarles todas sus calles en los tres años, ¿Les parece bien?, todas las calles”, expresó.

Ante esta situación se hizo presente el grito de: “Es un honor estar con Juan de Dios”, por parte de los vecinos.

“Verdaderamente es un honor para nosotros ser servidores públicos, pero hacerlo como dice el presidente, al servicio del pueblo”, continuó Gámez Mendívil.

Juan de Dios, quien renunció a su cargo como presidente municipal de Culiacán para buscar repetir en el puesto, señaló que en caso de ser favorecido en la votación del próximo 2 de junio su primera obra será la construcción de una nueva planta potabilizadora que abastezca a 170 colonias del sur de la ciudad.

“En cuanto entremos, vamos a hacer una planta potabilizadora nueva, nos va a costar 150 millones de pesos. En cuanto lleguemos, el primer mes, la vamos a iniciar. 170 colonias de todo el sur oriente de Culiacán van a tener una planta nueva. Ahorita de la planta que dependen, que se llama San Lorenzo, si hay un corte, una fuga, nos quedamos sin agua uno o dos días, quisiéramos cambiarlos, pero para cambiarlos ocupamos cerrar la llave, pero si tenemos una más ahora si le podemos cerrar un poquito a esta y reparamos y cambiamos todos los tubos”, dijo.

Vecinos de la colonia Renato Vega Amador destacaron que Gámez Mendívil les cumplió con la pavimentación de calles, incluso aún hay maquinaria trabajando en la zona, por lo que pidieron a los presentes refrendar el voto de confianza.

“Sabemos que él sí nos va a sacar adelante, nos va a ayudar con la problemática porque él sí cumple, se han visto los trabajos que él ha hecho. Él tanto se preocupa por niños, señores mayores, jóvenes y estamos seguros que él sí nos va a cumplir”.

“Yo les pido, con todo respeto, que todos aportemos y apoyemos para que vuelva nuestro presidente y nos vuelva a apoyar, porque es una de las personas que no se queda sentado en la oficina, él anda viendo las necesidades colonia por colonia, sindicatura por sindicatura”.

“Nosotros le pedimos el apoyo de nuestras calles y como ven es un hecho y obtuvimos una respuesta rápida, entonces, hay que apoyarlo porque si ahorita nos apoyaron, después con más razón”, expresaron los vecinos.

También lee: Propone Estrella Palacios 200 kilómetros de pavimentación para Mazatlán en su gobierno

Este martes, Juan de Dios Gámez Mendívil también realizó un recorrido casa por casa en las sindicaturas de Imala y Sanalona. Además, visitó la Unidad Deportiva en la colonia Villas del Real.

La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en FacebookXYouTube Instagram!

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *