¿Ya tienes tus lentes para el eclipse? En Mazatlán el Ayuntamiento estará obsequiando

 ¿Ya tienes tus lentes para el eclipse? En Mazatlán el Ayuntamiento estará obsequiando
Lentes para observar el eclipse

Mazatlán, Sin.- Para permitir que tanto locales como visitantes tengan una experiencia segura para su visión al observar el eclipse total de sol, el Ayuntamiento de Mazatlán, estará obsequiando lentes certificados.

A través de un comunicado informó que ha puesto en marcha un programa de entrega de lentes solares gratuitos con el objetivo de cuidar la salud visual de mazatlecos y turistas durante este fenómeno astronómico.

Es por eso que se han determinado módulos de entrega en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Este viernes y sábado, los módulos estarán abiertos desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el Palacio Municipal, Campo Deportivo Chaflán, Plazuela Urías, Colonia Francisco Villa, Unidad Deportiva Pradera Dorada y Plazuela Benito Juárez. Además, se contará con un punto de entrega en la Plazuela de Villa Unión de 9:00 la mañana a las 3:00 de la tarde.

En caso de que no se hayan podido obtener sus lentes durante el fin de semana, también habrá un horario especial de entrega.

Los módulos estarán disponibles desde las 7:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía en Valentinos, Monumento a los Lobos Marinos, Monumento al Beisbolista, Estatua de Lola Beltrán, Monumento al Pescador y nuevamente en el Palacio Municipal.

El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Édgar González Zatarain invita pues a todos los interesados a acudir a estos puntos de entrega para tener una experiencia segura y placentera durante el eclipse solar total 2024, disfrutando de este espectáculo astronómico, pero a su vez protegiendo su vista.

Puntos donde se entregarán lentes gratis para observar el eclipse solar en Mazatlán
Puntos donde se entregarán lentes gratis para observar el eclipse solar en Mazatlán. Foto: Cortesía

Puede leer: Recorrerán horario de ‘mañanera’ en Mazatlán para que se ‘ajuste’ al eclipse solar 2024: AMLO

¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *