Mazatlán recibe con júbilo las reliquias de San Judas Tadeo 

 Mazatlán recibe con júbilo las reliquias de San Judas Tadeo 

MAZATLÁN.-  Entre cantos, porras y aplausos, Mazatlán abre el corazón y recibe las reliquias de San Judas Tadeo, el santo de los casos difíciles, en una tarde llena de fe y emoción que quedará grabada en la memoria de los creyentes. 

La cita fue en el cruce de las avenidas Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán, donde una multitud comenzó la peregrinación que recorrió las principales calles del Centro Histórico.  

Pase a leer Reliquias de San Judas Tadeo llegarán a Mazatlán en marzo – Punto MX

Al frente, un vehículo con cúpula de cristal transportaba la imagen de San Juditas, avanzando lentamente al ritmo de los pasos y las oraciones de su gente. 

Cada metro recorrido era celebrado. Las palmas no cesaban, los cánticos se entrelazaban con el repique de las campanas, y las miradas estaban cargadas de esperanza. La fe se sentía en el aire. 

Al llegar a la majestuosa Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, frente a la Plazuela República, una valla humana recibió al santo con un mar de aplausos. Cientos de fieles llenaron el templo para ser testigos de este momento único. 

Adán Pazos Sánchez, rector de la catedral, no ocultó la emoción. Con voz firme y sonrisa cálida, invitó a todos a unirse en gratitud. 

—¡Viva San Judas Tadeo! 

—¡Viva! —respondió la multitud a una sola voz. 

“Somos privilegiados de tener las reliquias de San Judas Tadeo en nuestro estado, en nuestra casa, Sinaloa”.

Adán Pazos Sánchez
Rector de la Catedral de la Inmaculada Concepción

“Hoy más que nunca necesitamos de su intercesión, de su presencia, de esa paz que solo Dios puede darnos”. 

La llegada de las reliquias no solo fue un evento religioso, sino un respiro de fe para una ciudad que, entre la rutina y los desafíos diarios, recibe a San Judas Tadeo y eleva la mirada y pedir esperanza por Mazatlán. 

Con información de PuntoMx

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *