Mazatlán busca equilibrio entre orden y desarrollo urbano 

 Mazatlán busca equilibrio entre orden y desarrollo urbano 

Mazatlán.- Dar orden al desarrollo urbano sin frenar el desarrollo y la inversión es la meta del Gobierno Municipal, por ello la reunión de la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez con representantes de los organismos inmobiliarios más importas de Mazatlán. 

Líderes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, AMPI; de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, ADIM;  y de la Hermandad y Asociación de Amigos Inmobiliarios, HAMIN, participaron en la reunión con la Alcaldesa, en el despacho de la Presidencia Municipal. 

Pase a leer Brindar certeza en la inversión, a eso aspiran los desarrolladores inmobiliarios  – Punto MX

El encuentro, celebrado este martes, se centró en la armonización de reglamentos y procesos de regularización que permitan avanzar en el desarrollo del municipio, pero bajo un marco legal claro y eficiente. 

ORDEN DESARROLLO URBANO MAZATLÁN
Fotos: Christian Bernal

“Estamos trabajando en la regularización, en la armonización de los reglamentos. Ya llevamos una iniciativa al Congreso del Estado y seguimos colaborando, porque queremos que el desarrollo inmobiliario en Mazatlán continúe, pero con orden”.

Estrella Palacios Domínguez
Presidenta Municipal de Mazatlán

La Alcaldesa también destacó la reciente aprobación del Reglamento de Gobierno Electrónico, el cual permitirá a los desarrolladores agilizar trámites y permisos mediante procesos más eficientes y digitales. 

Enfatizó que el crecimiento económico debe ir acompañado de planeación urbana, ya que la llegada de nuevos hoteles, desarrollos verticales y residenciales no debe comprometer la sustentabilidad ni la calidad de vida. 

ORDEN DESARROLLO URBANO MAZATLÁN

Palacios Domínguez reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de mantener el diálogo abierto con el sector para consolidar un Mazatlán moderno, ordenado y competitivo. 

Con información de PuntoMx

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *