Cinismo del Gobernador Rocha Presumir una “Encuesta Patito” de estar entre los Tres Mejores Mandatarios: Evaristo Corrales

*Una narco guerra que no termina, afirma
*Prepara para septiembre su salida del PAN
El gobernador Rubén Rocha Moya raya en el cinismo, evade una realidad y le falta al respeto a los sinaloenses porque después de los problemas de violencia e inseguridad que presenta el estado todavía, con una encuesta patito de una empresa que no es conocida, dice que es uno de los tres mandatarios del país mejor calificados, afirma el dirigente municipal del PAN en Mazatlán, Evaristo Corrales.
Luego se ejemplifica y dice que hasta el momento van más de 600 vehículos robados, privaciones de la libertad de personas suman más de mil 700 y de los homicidios dolosos andan alrededor de los dos mil, entre ellos 50 menores de edad asesinados en ataques director o víctimas colaterales.
Hay que decirle al gobernador que en lugar de andar con sus “encuestas patitos” que se centre en la realidad y admita los más de 20 mil empleos perdidos y las pérdidas millonarias para las empresas, incluso muchas que han cerrado sus puertas.
Dijo que los otros dos gobernadores punteros son el de Querétaro y de Puebla. Insisto, subrayó Corrales la “realidad desmiente al gobernador en Sinaloa; hay una cruenta guerra que nadie ha sido capaz de detener, ni siquiera las reuniones del Gabinete de Seguridad Nacional que han estado varias veces en Culiacán”.
De otra parte, Evaristo Corrales dijo que ya prepara su salida como dirigente del blanquiazul porteño y que las elecciones internas serán hacia finales del próximo mes de septiembre y que, por equidad de género, el nuevo líder podría ser mujer.
Indicó que, pese a los inminentes cambios de liderazgo, sigue trabajando para la reestructuración del panismo mazatleco y llevarlo en las mejores condiciones a las batallas electorales que vienen en el 2027.
Con información de SinaloaEnLinea