Falla en línea de conducción genera desabasto de agua potable en comunidades de Salvador Alvarado
Guamúchil, Sin.- Debido a una falla que presentó la línea de conducción del pozo de agua potable a la comunidad de La Escalera, algunas localidades como Campo Pénjamo, Lucio Blanco, Las Golondrinas, Lagunitas y Cruz Blanca se vieron afectadas y no están recibiendo el servicio de manera normal, reconoció Enrique Román Cruz Gastélum.
Puede leer: Rehabilitación de calles no se va a detener por lluvias en Guamúchil: Alcalde
El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado comentó que ya trabajan en la reparación de la línea de conducción, solamente están a la espera que les lleguen algunas piezas que necesitan para que todo vuelva a funcionar con normalidad, es por eso que para evitar desabasto le están llevando agua en pipas a los habitantes de toda esa zona del norte del municipio.
“Debido a la falla que presentó una pieza de la línea de conducción de ahí de la comunidad de La Escalera, que conduce agua potable a Lucio Blanco, Lagunitas, Cruz Blanca y Campo Pénjamo se está apoyando con cinco pipas, unas del ayuntamiento y otras de aquí de Japasa; esperemos que el día de mañana ya tengamos la refacción, se instala y ya tendremos restablecido el agua potable”, indicó.
Cruz Gastélum aseguró que no les va a faltar el vital líquido a ninguna familia, en lo que reparan las fallas, las cuales esperan que queden listas este mismo martes.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Con información de LosNoticieristas