Protección Civil de Angostura supervisa plantas de amoniaco y gas LP

 Protección Civil de Angostura supervisa plantas de amoniaco y gas LP
Protección Civil de Angostura supervisa plantas de amoniaco y gas LP

Angostura, Sin.- Para prevenir algún tipo de accidente, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Angostura llevó a cabo la supervisión de las plantas distribuidoras de amoniaco y de gas LP, ubicadas en diferentes puntos y comunidades del municipio.

Francisco Contreras Beltrán, director de Protección Civil argumentó que la supervisión se está intensificando más en este tiempo donde debido al aumento en el proceso de siembras agrícolas y la utilización y transportación de agroquímicos.

“Se llevó a cabo una visita a las plantas de amoníaco y también a los lugares donde venden gas LP para ver en qué condiciones están ahí internamente, todo lo que compete en materia de Protección Civil, que viene siendo condiciones de extintores, igual si estaban bien ubicadas las rutas de salida, rutas de evacuación”, expresó.

Usted debe leer: No más consumo de alcohol en la vía pública en Salvador Alvarado; DSPyTM reforzarán vigilancia

Asimismo, se constató si estas cuentan con su punto de reunión en caso de algún siniestro, así como la capacidad de cada cisterna y si contaban con su plan interno de prevención.

“Todo esto con el fin de hacerles las invitaciones y observaciones a que se regularicen, igual todo esto en materia de prevención para que en dado caso de alguna emergencia pues estén en condiciones todo lo que compete en Protección Civil”, argumentó.

Destacó, la importancia de que dichos lugares cumplan con los protocolos establecidos para evitar que se presente cualquier tipo de situación que pueda poner en riesgo la integridad y vida de las personas que trabajan en esos lugares.

¡Síguen,os en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *