Guillermo Romero: no le voy a fallar a Mazatlán
MAZATLÁN.- Guillermo Romero Rodríguez se registró como precandidato del PAN a la presidencia municipal, arropado por los partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.
Romero Rodríguez agradeció a los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa por respaldar a un ciudadano que busca trabajar por Mazatlán.
Pase a leer A salir a las urnas y evitar elección de estado, llama Vázquez Mota
“Muchas gracias al PAN por abrirme las puertas. No le voy a quedar mal al PAN, al PRI, PRD y PAS, sobre todo, no le voy a quedar mal a ustedes y a todos los mazatlecos. Vamos a echarle todos los kilos”.
Guillermo Romero Rodríguez
Precandidato a la Alcaldía
Durante el evento, que se realizó en las oficinas del Partido Acción Nacional en Mazatlán, el ahora precandidato hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por quienes los amenazan con retirar los programas sociales.
“Que no los engañen con que les van a quitar los programas sociales, no lo pueden hacer. Está en la Constitución, se pagan con los impuestos de todos nosotros”, expuso.
Romero Rodríguez enumeró una serie de problemas que enfrenta Mazatlán, como el derrame de aguas negras, situación que la actual administración no ha sido capaz de resolver y que tanto afecta a la población y a la imagen del destino, con el vertimiento de aguas negras al mar.
“No los voy a decepcionar, vamos por Mazatlán…, estoy comprometido y al 100”, sentenció.
Guillermo Romero acudió a su registro acompañado por los dirigentes estatales del PAN, PRI, PRD y PAS, Roxana Rubio, Paola Gárate, Oner Lazcano y Héctor Melesio Cuén, respectivamente, además de los dirigentes municipales de los mencionados institutos políticos, los precandidatos al Senado, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz.
Además de los precandidatos a diputados federales, Juan Alfonso Mejía y Germán Escobar, los regidores Martín Pérez, Jesús Sandoval, así como distinguidos cuadros de los partidos que forman la coalición.
Con información de PuntoMx