Grupo ARHE celebra en grande a sus niños y niñas en Gran Acuario Mazatlán
MAZATLÁN.- ¡En grande! Así celebraron en Grupo ARHE el Día de la Niñez, en una visita al Gran Acuario Mar de Cortés en las que niños, niñas y colaboradores disfrutaron las maravillas que ofrece el recinto marino.
El objetivo fue doble: fomentar la convivencia familiar sana y disfrutar de una maravilla que, a pesar de estar en la Ciudad, muchas de las familias no habían tenido oportunidad de visitar.
Colaboradores de diferentes unidades de negocio como UPC, Coseco, Hotel The Inn, GIA, Bichola, CL Capital, Álamo, Clínica BIEM y Punto MX, Corporativo y Fundación Grupo ARHE, acompañados de sus niños y niñas, se dieron cita desde muy temprano para ser partícipes de esta gran actividad.
Pase a leer Fundación Grupo ARHE y GBR festejan a la niñez en Gran Acuario – Punto MX
Grupo ARHE busca convivencia familiar de calidad
A nombre del MI Juan José Arellano Hernández, Presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Jazmín Miñón, de Relaciones Públicas y Medios de Grupo ARHE, dio la bienvenida a las más de 750 personas que se dieron cita a la visita al Gran Acuario Mar de Cortés.
Expresó que con esta actividad se retoman las actividades familiares de Grupo ARHE, cosa que es de gran interés del propio Presidente del Consejo, de su familia y del director del Corporativo, Óliver Tirado.
«Esto fue una iniciativa de corporativo Grupo ARHE con la finalidad de celebrar a los hijos de los colaboradores y retomar estos eventos que se hacían antes, para que el colaborador pueda pasar tiempo de calidad en familia”.
Agradeció, además, a los responsables de Capital Humano de todas las unidades de negocio, quienes apoyaron la logística y organizaron del gran festejo para niños y niñas de los colaboradores.
Y como invitados especiales, estuvieron Samy, el León de Colegio SAM, de Elsa, Moana, Spiderman y Capitán América, personajes preferidos de los pequeños, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con ellos.
“Había muchos colaboradores que por temas de tiempo no habían podido visitar el Acuario, esto es para muchos su primera vez y realmente el principal objetivo es celebrar a los niños ARHE».
Un recorrido espectacular
Los niños se mostraron felices y emocionados, para algunos era su primera vez conociendo y recorriendo el recinto marino por lo que la emoción fue el doble.
Tanto los adultos como los pequeños disfrutaron de los distintos espacios de entretenimiento, ahí presenciaron diferentes espectáculos y shows en un ambiente completamente familiar.
Los pequeños, siempre acompañados de sus papás, tuvieron la libertad de elegir qué actividad realizar primero.
Algunos decidieron ir al show de los Lobos Marinos, exposición de vuelo de guacamayas y otros más eligieron iniciar en el área de peceras, una de las más bonitas.
Los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer diferentes especies marinas desde las rayas, tortugas hasta tiburones. Incluso, algunos visitaron el hábitat de los pingüinos Humboldt.
Las 750 personas que asistieron al Gran Acuario Mar de Cortés, entre colaboradores, niños y niñas se divirtieron a lo grande.
Con información de PuntoMx