“No estoy orgulloso de ello”: Jason Kelce se disculpa después de que un video lo mostrara arrojando un teléfono celular luego de que un fanático usara un insulto homofóbico

 “No estoy orgulloso de ello”: Jason Kelce se disculpa después de que un video lo mostrara arrojando un teléfono celular luego de que un fanático usara un insulto homofóbico

(CNN) — Jason Kelce emitió una disculpa durante el programa “Monday Night Countdown” de ESPN después de que un video viral capturara un “momento acalorado” entre el campeón retirado del Super Bowl y un fanático durante el fin de semana.

El video muestra una interacción entre Kelce y un agitador afuera del estadio donde Penn State jugó contra Ohio State este sábado . Kelce estuvo en el juego como parte del concurso de patadas de Pat McAfee organizado por “College GameDay” de ESPN.

Se escucha a un fanático usar un insulto homofóbico dirigido a Kelce sobre su hermano Travis, quien está saliendo con Taylor Swift. Jason Kelce se da vuelta, agarra el teléfono celular de alguien y lo arroja al suelo.

Luego se escucha a Kelce repitiendo el insulto homofóbico hacia la persona.

“Creo que todo el mundo vio en las redes sociales todo lo que ocurrió esta semana”, dijo Kelce al comienzo del programa de este lunes por la noche. “No estoy contento con nada de lo que ocurrió. No estoy orgulloso de ello. En un momento de tensión, elegí responder al odio con odio, y no creo que eso sea algo productivo”.

Kelce agregó que intenta vivir su vida “según la regla de oro”, tratando a las personas con decencia y respeto, y continuará haciéndolo, a pesar de no lograrlo durante el fin de semana.

Durante una conferencia de prensa posterior al partido del sábado, el entrenador en jefe de Penn State, James Franklin, dijo que deseaba que la interacción nunca hubiera ocurrido.

“Quería que tuviera una experiencia maravillosa”, dijo Franklin sobre Kelce. “Vi algo de lo que no me sentí muy orgulloso. Ojalá eso no hubiera sucedido”.

En una declaración a CNN, la Policía Estatal de Pensilvania dijo que la investigación sobre este incidente está en curso.

Kia Fatahi y Sara Smart de CNN contribuyeron a este informe.

Con información de CNN

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *