Doña Bertha y sus dos hijos emprenden una cenaduría especial en Culiacán
Culiacán, Sin.- En los últimos días los culichis han aportado su granito de arena compartiendo historias, apoyando a adultos mayores y personas que se ganan la vida trabajando de manera honesta.
En esta ocasión, a la redacción de Los Noticieristas llegó la historia de Filiberta, mejor conocida como “Doña Berta”, una madre de familia que tiene una cenaduría, con el fin de sacar adelante a sus hijos Daniel e Iván, ambos, con Síndrome de Down.
Puede leer: “Don Churras” el taquero solitario, comenzó vendiendo dos tacos al día y hoy se le acaba todo en dos horas
A través de una página de internet se compartió lo siguiente:
“Junto a sus hijos Daniel e Iván, la señora Filiberta Hernández ha emprendido su cenaduría “Doña Bertha”, ubicada en la calle San Mateo #2879, en el Fracc. Los Ángeles, al oriente de #Culiacán, donde trabajan de miércoles a domingo a partir de las 5:00 de la tarde, ofreciendo a sus clientes pozole, gorditas, tostadas y flautas.
Al quedarse sola desde que tuvo a sus 2 hijos especiales, ella ha luchado para tener su propio negocio y salir adelante: hoy ya es una realidad y busca que sus ventas consoliden su cenaduría, la cual incluye venta de sus plantas”, dice la publicación.
Le puede interesar: Don Inés, otro adulto mayor que vende su clásica torta y tacos en Culiacán
La cenaduría de “Doña Bertha” se encuentra ubicada en la calle San Mateo #2879, en el fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de Culiacán, donde además vende plantas.
Para servicio a domicilio puede llamar al teléfono 66 72 09 76 54.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Con información de LosNoticieristas