¿No encuentras tu INE? ¡Corre al módulo más cercano! Hoy vence plazo para reposición

 ¿No encuentras tu INE? ¡Corre al módulo más cercano! Hoy vence plazo para reposición
Instituto Nacional Electoral. Foto de Ilustración

Culiacán, Sin.- Este 8 de febrero es el último día para que todos aquellos que no tienen credencial para votar puedan solicitar una reposición de su plástico.

Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo del INE en Sinaloa, comentó que se les otorga una credencial con los mismos datos que la que tienen extraviada.

“Hoy es el último día para poder solicitar una reposición de credencial. Les pedimos que revisen su cartera o donde guardan su credencial y si no la encuentra vaya al módulo del INE porque hoy vence el plazo para solicitar una credencial igual a la que tenía”, señaló.

Usted debe leer: ¡No olvides tu INE! Acude a recogerla o no podrás votar; abrirán sábado y domingo

Ruelas Miranda, explicó que para poder votar en la próxima jornada electoral deberán recogerla antes del 14 de marzo.

Finalmente, mencionó que al momento hay más de 17 mil credenciales por entregar en los diversos módulos del estado.

Requisitos:

Para solicitar la reposición de tu credencial (por robo, extravío o deterioro grave y sin cambios o actualización de datos), tienes como fecha límite el 8 de febrero y debes recoger tu credencial antes del 14 de marzo de 2024 para que puedas participar en las elecciones federal y locales de tu entidad.

Los documentos para realizar el trámite, deben ser originales y vigentes, puedes tramitar tu cita en la página ine.mx y consultar tus módulos más cercanos, realízala lo antes posible, pues las citas ya se están agotando.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Con información de LosNoticieristas

rubzat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *