Con todos menos contigo, la adaptación más taquillera de William Shakespeare
MAZATLÁN.- Con todos menos contigo se ha convertido en la adaptación de una obra de William Shakespeare más taquillera en la historia.
Esta cinta está protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, es una nueva adaptación del libro de William Shakespear Mucho Ruido, Pocas Nueces.
Pase a leer Taylor Swift: The Eras Tour llega a Disney Plus en versión extendida – Punto MX
Se estrenó el 22 de diciembre en Estados Unidos y el 18 de enero en México y Latinoamérica y lleva más de 190 millones de dólares recaudados hasta el momento, 45 millones de dólares más que el clásico de Romeo y Julieta que protagonizan Leonardo Dícaprio y Claire Danes.
Éxito en taquilla
La mayoría de las películas alcanzan su punto máximo en los primeros días, por lo que el estudio estimó que Anyone But You tendría suerte de alcanzar los 25 millones de dólares en Estados Unidos.
Entonces sucedió algo gracioso. Las ventas de entradas aumentaron durante seis días seguidos y Anyone But You logró mayores ventas durante dos fines de semana consecutivos, un logro poco común, según Paul Dergarabedian, analista senior de medios de la firma de investigación Comscore Inc.
Con todos menos contigo, la romcoms más popular
La cinta narra la historia de Bea y Ben, dos excompañeros de la universidad que se reencuentran durante una boda a la que fueron invitados.
Ambos acuerdan fingir una relación para mantener las apariencias, lo que los pondrá ante unos sucesos en los que improvisarán.
Después de su estreno, en el que se recaudaron 8 millones de dólares el fin de semana de Navidad, el romance de Bea y Ben se volvió viral.
Ello, después de que los cinéfilos inundaran TikTok con videos recreando la secuencia de créditos de la película superpuesta con actores bailando y cantando fragmentos.
Al principio la película no prometía tanto, pero las expectativas vinieron desde el mismo Glenn Powell.
“Al menos para mí, que siempre fui un fanático de las películas en general y siempre me parece una tontería cuando algunos actores disminuyen ciertos géneros.
«En su mejor ejecución, le da al público tanta alegría y diversión, y como actor, puedo tocar muchos engranajes. Burlarse de un género y menospreciarlo es un poco tonto”, expresó el actor.
Con información de PuntoMx